Camino al quirófano con RoboPAS | Libro

El robot Poderoso, Astuto y muy Sensible que enseña cómo afrontar los miedos en quirófano

Camino al quirófano con RoboPAS

65 pgs

Año 2020

«Un cuento para enseñar a los niños a afrontar sus miedos en el quirófano y vivir su experiencia lo más agradable posible y una guía para padres, profesores y profesionales sanitarios en la mejora de la relación terapéutica con el niño PAS y la experiencia del paciente quirúrgico»


 

Sinopsis


Soy RoboPAS, un robot fuera de lo común. Siento y me emociono con mucha intensidad. Soy poderoso, astuto y sensible como tú, por eso mi nombre contiene las siglas PAS.

En la galaxia Vita, donde vivo junto a seres humanos y otros robots sin sensibilidad, parece que esto es un problema.

He enfermado y mi cuerpo metálico, que contiene un globo invisible en el interior, no funciona como de costumbre. Necesito ir al quirófano para arreglarlo y desconozco este lugar. Me han hablado de él como que es muy frío y me da mucho miedo.

Quiero dar pasos por el camino al quirófano y necesito que me acompañes. Aprendamos juntos a respirar y sentir el cuerpo en calma.

La lectura de esta historia hará posible que nuestro viaje espacial juntos, tenga un final feliz.

¿Quieres acompañarme en la aventura?

¿Qué dicen los lectores?

« Muy bueno y emotivo. Un manual de cómo tratar a las personas que tienen que pasar por un quirofano »

Agustín | Amazon

« Válido para el quirófano y para cualquier persona que quiera cuidar de otros... Se nota que Raquel facilita las cosas a su alrededor »

Reina | Amazon

« Totalmente fiel a nuestro trabajo del cuidar. Maravilloso!!!! Totalmente recomendable su lectura y su implementación en el día a dia »

Maria Mar Gómez | Amazon

« Más que un libro un manual de trabajo para poner en práctica a diario. Gracias por ayudarme en mi trabajo »

Maite | Amazon

« Se nota que está escrito desde el corazón y desde la experiencia y la vivencia del día a día en un quirófano. Los que trabajáis en una área quirúrgica, tenéis una fuente de inspiración importante en este libro y los que como yo no trabajan en una área quirúrgica tenemos la posibilidad de extrapolar técnicas y/o experiencias que nos cuenta Raquel desde el corazón »

Jean Philippe | Amazon