Activa tu GPS Interno | Libro

Todo lo que podríamos vivir en quirófano si tú y yo no tuviéramos miedo

83 pgs

Año 2018

“Por fin un libro escrito por una enfermera con alta sensibilidad, humanidad y profesionalidad. Un libro que a pesar de estar enfocado hacia el ámbito del quirófano, se puede extrapolar a cualquier ámbito hospitalario”


Sinopsis


Soy enfermera y llevo la mitad de mi vida cuidando y acompañando a las personas dentro de quirófano.

Vivir gran parte de los momentos de mi día a día en este entorno, siendo una persona con Alta Sensibilidad, me ha llevado a poner foco de atención a lo esencial e intangible de los cuidados quirúrgicos con mucho entusiasmo.

Realizar una revolución de dentro hacia afuera para transformar la realidad quirúrgica más frecuente me ha llevado a escribir este libro.

Impulsar la transformación de contextos desde la vertiente más humana me llena el alma de energía, ese concepto que en el quirófano nadie parece atreverse a hablar de ella y ni mucho menos experimentar con ella a la par que la ciencia

Para mostrar la revolución que emprendí en mi mundo, cambiando la realidad que vivía en el quirófano, han sucedido muchas cosas, sobretodo dentro de mi, que no me ha quedado otra que aprender a gestionarlas y trasformarlas en aprendizaje y sabiduría.

De nada sirve que me lo quede sólo para mi. Lo que no se comparte se pierde, así es que ahí va mi historia.

¿Qué dicen los lectores?

« Muy bueno y emotivo. Un manual de cómo tratar a las personas que tienen que pasar por un quirofano »

Agustín | Amazon

« Válido para el quirófano y para cualquier persona que quiera cuidar de otros... Se nota que Raquel facilita las cosas a su alrededor »

Reina | Amazon

« Totalmente fiel a nuestro trabajo del cuidar. Maravilloso!!!! Totalmente recomendable su lectura y su implementación en el día a dia »

Maria Mar Gómez | Amazon

« Más que un libro un manual de trabajo para poner en práctica a diario. Gracias por ayudarme en mi trabajo »

Maite | Amazon

« Se nota que está escrito desde el corazón y desde la experiencia y la vivencia del día a día en un quirófano. Los que trabajáis en una área quirúrgica, tenéis una fuente de inspiración importante en este libro y los que como yo no trabajan en una área quirúrgica tenemos la posibilidad de extrapolar técnicas y/o experiencias que nos cuenta Raquel desde el corazón »

Jean Philippe | Amazon