Clientes

Psicoprofilaxis quirúrgica

Acompañamiento de Tarik

«Tuve la suerte de conocer a Raquel Franco en una jornada empresarial y no dudé ni un momento en acercarme a hablar con ella.

¡Qué acierto! Que hayan personas como ella, y que su propósito sea ayudar a vencer los miedos y mejorar la calidad emocional de aquellos que tienen que pasar por un proceso quirúrgico.

Y no dudé en pedirle si nos quería acompañar en el preopertorio de mi hija de 15 años.

Tarik en el postoperatorio

La intervención fue muy bien y mi hija se está recuperando mucho mejor de lo que todos pensábamos. Alguien puede ser que se pregunte: Y si no hubiera hecho estas sesiones de psicoprofilaxis quirúrgica estaría igual?. Siempre queda el beneficio de la duda, pero prepararse o entrenarse para alcanzar cualquier reto, sin duda hace que las cosas salgan mejor.

Gracias Raquel!»

Marta Berdala, Fundació Tallers

Junio del 2019

Proceso de Coaching

«A los pocos meses de empezar a trabajar en quirófano, por suerte, me tropecé con Raquel en las redes sociales. Realizar  un proceso de coaching con Raquel, supuso un antes y un después en mi manera de ser y estar en el trabajo. 
Su proceso de coaching  me ayudó a conocerme más. 
Me hizo ver que no por trabajar en un entorno estresante y hostil siendo una persona con Alta Sensibilidad, dejas de ser tu misma. 
Gracias a sus sesiones reflexivas, me hizo profundizar y cuestionarme aspectos que de otra manera nunca hubiera llegado. 
Me enseñó herramientas para ser buena profesional pero siempre poniendo el foco en mi interior, en mi valor, en mis emociones y en mi autocuidado. 
Me sentí acompañada en todo momento y a día de hoy sigo sintiendo que no estoy sola y puedo hacer frente a situaciones que antes me paralizaban».

Natalia. S., enfermera Palma Mallorca

Junio del 2018