Positive PAS

Healthy Vallés Occidental Community

Somos una comunidad Healthy de personas con Alta Sensibilidad que realizamos encuentros en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España.

Lo hacemos el primer domingo de cada mes en el Hotel Sant Cugat o espacios abiertos que determinamos según temporada. Estamos en contacto directo mediante un grupo de WhatsApp que administra Raquel Franco Valenzuela.

Apostamos por comprometernos en tomar acción en nuestras vidas hacia la gestión ecológica y saludable del rasgo de la Alta Sensibilidad empoderándonos así con nuestra esencia y fuera de etiqueta.

Raquel Franco Valenzuela

Llevamos a cabo actividades con el objetivo de:

  • Concienciar y difundir información rigurosa a la población del Vallés Occidental sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad (Consultar Agenda Raquel Franco).
  • Fomentar el autoconocimiento como vía para la aceptación del rasgo y la orientación vocacional de las personas con Alta Sensibilidad (PAS).
  • Proporcionar apoyo y orientación a las familias que tengan niños PAS.
  • Co-crear espacios para el desarrollo de la creatividad y autocuidado.
  • Realizar caminatas en contacto con la Naturaleza, salidas culturales y talleres con la intención de que las personas se conozcan y comprendan a sí mismas, pudiendo encauzar su alta sensibilidad de la manera más natural y armoniosa posible.
  • Emprender con la gestión idónea de la alta sensibilidad para dejar de vivirla como un obstáculo y empezar a sentirla como una habilidad adaptativa al entorno.

¿Cómo lo hacemos?

1.-Tertulias Positive PAS

Llevamos a cabo conversaciones donde reflexionar sobre temas variados que se proponen.

2.-Club de Lectura Positive PAS

Realizamos la lectura de obras que nos aportan crecimiento personal y las comentamos en grupo.

3.-Documentales y películas

Visualización de películas con las que comentar percepciones y sensaciones particulares y generar así un espacio donde canalizar emocionalidad en forma de conversaciones agradables.

4.-Talleres

Realizamos variados talleres encaminados a construir hábitos saludables en la vida PAS que le ayuden a restablecerse y adaptarse mejor al medio siendo más feliz.

  • Taller de Mandalas.
  • Taller de Pilates.
  • Taller de Mindfulness.
  • Taller Batch cooking & Heathy Food.
  • Taller Artes Plásticas.

5.-Caminatas Positive PAS a PAS

Salidas por el Parc Natural de Collserola acompañados en ocasiones por las mascotas.

¿Cómo apuntarme?

Si te animas a participar de los Encuentros Positive PAS, puedes escribirme un mensaje clicando en la página de Contacto de esta web informando de tu decisión y aportando tu teléfono para que Raquel Franco pueda añadirte en el grupo de WhatsApp. Es totalmente gratuito.

Información del lugar y horarios

Tenemos los Encuentros fijos el primer domingo de cada mes en el Hotel Sant Cugat de las 19h a las 20:30h o lugares abiertos según temporada del año.

Calendario y lugar de actividades que vamos informando por el grupo de Whatsapp.