Liberando felicidad en quirófano y contribuyendo en la inclusión de personas con discapacidad

Con el programa «Me voy a operar con Alegría» en Psicoprofilaxis Quirúrgica Método RFV te ofrezco acompañamiento y te aporto estrategias para afrontar tu cirugía justo cuando tienes las emociones a flor de piel.

Junto a la contención emocional que realizo en este programa están integradas las Endorphins del proyecto Fundación Tallers. La pulsera te acompaña como un anclaje lleno de esa sensación de bien estar que estás aprendiendo a gestionar para tu operación durante el programa y que lucirás como un regalo que te hago siendo una pieza única y genuina, próxima y con un valor social que incluso la podrás llevar dentro de quirófano cuando el protocolo lo permita.

Los beneficios de la compra que realizo de estas pulseras que te regalo con mi programa «Me voy a operar con Alegría» van destinados a generar felicidad a personas con discapacidad intelectual

Continuamos con nuestro proyecto Enfermera Online dando valor al modelo centrado en la persona y la parte emocional del proceso quirúrgico con el propósito de que te sientas feliz, segura y confortable en tu cirugía. Cinco sesiones de Psicoprofilaxis Quirúrgica van a prepararte al 100% para que tu cirugía la vivas con armonía y el mejor de los resultados; sin dolor ni complicación alguna en tu postoperatorio. Restableciendo lo cotidiano de tu vida lo antes posible.

Si quieres más información sobre el programa «Me voy a operar con Alegría» contacta conmigo y te aclararé cualquier duda que tengas.

Comparte también con quien creas puede ayudarle.

Juntos continuamos sumando corazón y cuidados esenciales dentro de quirófano.